Microhumor: este viernes "Los Bípedos"

Mar 22, 2010 Categoría: Ciudad


Viernes 26 de marzo

Los Bípedos

Hace unos veinte años, Gonzalo Villalba y Leonel Boin encontraron una fórmula que les vino como anillo al dedo: la de combinar el humor -de doble sentido pero en nada grosero sino ingenuo, sutil- con la música. La historia conjunta de estos artistas nació al amparo de las peñas universitarias. El primer espectáculo que realizaron en teatro, bajo el nombre de Unidad Tres, fue “Con motor fuera de broma” (1986) y posteriormente “Unidad Stress” (1988). Luego, como “Unidad Stress”, realizaron “Desconcierto” (1990) y “Zapping” (1992). Ya con el nombre de “Los Bípedos” presentaron “Cantando Bajo y Tenor” (1994) y “De Lujo” (1996). De la mano de la televisión por cable, realizaron los microprogramas “Junándonos” (1993) y “Los bípedos, uno atrás del otro” (1994).

En 2007 reexponen “Cantando Bajo y Tenor” y son convocados para presentar su show en la Expo-Les Luthiers por el festejo de los 40 años del reconocido grupo de humor, el cual les valió una excelente crítica.

En 2008 obtuvieron el Premio Escenario al Mejor Espectáculo de Humor y Café Concert. En 2009 participan del programa “Talento Argentino”, emitido por TELEFE y de “Sin Codificar” por América TV.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!