Continúan trabajos de repavimentación en la ciudad

Dic 18, 2009 Categoría: Ciudad

 

En tanto, durante el fin de semana, Obras Sanitarias realizará el empalme de cañerías en el cruce de calle Corrientes y Rioja el cual quedará el sector habilitado al paso vehicular el próximo lunes 21. Luego el municipio continuará con la repavimentación de la arteria.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que durante el fin de semana  se realizarán los empalmes en las cañerías de agua en la intersección de calle Corrientes y Rioja que ocasionará el cierre al paso vehicular de ese cruce.

Estos trabajos son necesarios para la posterior continuidad de los trabajos de repavimentación que se vienen realizando. Además de esto, se continuarán con las obras en calle Jujuy desde Juan Jufré a Paraguay.

Como es habitual en este tipo de obras, el municipio apostará inspectores de tránsito que regularán la circulación vehicular, recomendando, no obstante, circular con precaución en estas zonas y utilizar en lo posible calles alternativas.

Detalle de los trabajos

De acuerdo a lo previsto la comuna retirará todo el material existente y se formará una caja que alojará nueva base estabilizada (el espesor de la excavación serán de 60 centímetros), tras lo cual se colocará losas de hormigón simple y pavimento intertrabado, similares a las que se encuentran actualmente.

También se reconstruirán las banquinas, alcantarillas, losetas peatonales de acuerdo a cada necesidad, teniéndose especial atención a la construcción de rampas para discapacitados.

¡Unite a nuestras redes!