Nueva muestra en el MMAMM

Dic 04, 2009 Categoría: Ciudad

Quedó inaugurada, en el Museo de Arte Moderno, la Muestra de los artistas plásticos: Diego Stigliano, “Psicorobot 3M”,  Alejandro López Saldaña, “La Cuarta Pared” una intervención de escultura, pintura y video y, el grupo “Acción Anónima” con la muestra Cruce Circular. La muestra se extiende hasta el 3 de enero.

Alejandro López Saldaña. El artista mexicano, incorpora en su trabajo tendencias del arte conceptual europeo y geométrico mexicano. En esta puesta, hace referencia a la arquitectura de materiales temporales y reemplazables.

Diego Stigliano. Pinta desde los 18 años y entre algunos de los lugares que expuso grupalmente, se destacan: el Malba, Centro Cultural Recoleta y la Fundación Telefónica.

Acción Anónima. Seis artistas exponen sus stencils.

Horario: martes a domingo y feriados de 9 a 20. Visitas guiadas martes a sábado de 9 a 13. Escuelas solicitar turnos especiales para realizar talleres. Miércoles entrada libre.

Entrada general: $5, jubilados y estudiantes $4. Niños gratis.

+ Info: Museo Municipal de Arte Moderno Mendoza. Subsuelo Complejo Cultural Plaza Independencia. Tel. 4257279. mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar.

¡Unite a nuestras redes!