Torneo de Futsal en Capital

Oct 22, 2009 Categoría: Ciudad

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó el torneo de Futsal “Copa Ciudad de Mendoza” en el Gimnasio Nº 3 (Ayacucho 349) que congrega a representativos de los gimnasios municipales, de la comuna de San Martín y de Uniones Vecinales de Capital.

El objetivo es incentivar y promocionar esta disciplina deportiva como parte de una política basada en la formación e incorporación de valores en un marco de respeto y buena convivencia.

Este evento ha sido declarado de interés municipal y está avalado por la Liga Mendocina de Fútbol que actuará de fiscalizadora. Además los encuentros serán dirigidos por árbitros que actúan en partidos oficiales de esa entidad.

 

Cronograma de Encuentros

Primera Fecha

Viernes 23 de octubre, 22.30. Municipalidad de San Martín (A) vs. Deportivos Guaymallén; 23.30  ,  Municipalidad de San Martín (B) vs. Gimnasio Nº 5.

Lunes 26 de octubre, 22.00 Gimnasio Nº 1 vs. Municipalidad de Ciudad (A); 23, Gimnasio Nº 3 (A) vs. Unión Vecinal Barrio Sanidad (B).

Miércoles 28 de octubre, 22.30. Gimnasio Nº 3 (B)  vs. Unión Vecinal Barrio Sanidad (A); 23 Municipalidad de Ciudad (B) vs. Gimnasio Nº 4.

+ info

Dirección de Deportes 3º piso del edificio municipal. Teléfono: 4495204. E-mail: deportes@ciudaddemendoza.gov.ar .

¡Unite a nuestras redes!