Acuerdo de intercambio cultural entre Víctor Fayad y Mauricio Macri

Oct 22, 2009 Categoría: Ciudad

Víctor Fayad firmó un acuerdo de cooperación con el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el objetivo de promover actividades conjuntas e intercambios de experiencias y conocimientos en las áreas de cultura y  turismo e incrementar las relaciones entre la Ciudad de Mendoza y la de Buenos Aires.

Durante la conferencia de prensa Víctor Fayad  manifestó  que  el convenio concreta  la profundización de acciones culturales como es el turismo, la música, el vino y el tango, este último declarado Patrimonio de la Humanidad. Además,  señaló que este evento  se vincula  al maridaje del tango, el vino y al impulso de ambos en sitios  tan importantes como Buenos Aires y Mendoza.

Por otra parte, agregó que lo más significativo en  la cultura ciudadana es el respeto al otro y  el  orden de la autoridad.  Finalmente, Fayad resaltó el  orgullo que siente al representar a las mayorías silenciosas de la ciudad de Mendoza.

Por su parte, Mauricio Macri celebró las grandes coincidencias con su par mendocino y destacó como fundamental el respeto al ciudadano,  la tolerancia y darle un final definitivo a la violencia. Con respecto al convenio señaló su conformidad  ya que  este intercambio equivale a generar empleo entre los artistas de ambas ciudades. «Estos acuerdos entre ciudades establecen vínculos de cooperación y potencian el desarrollo de la cultura y el turismo», concluyó Mauricio Macri.

¡Unite a nuestras redes!