Kermesse familiar en el CIC 1

Oct 16, 2009 Categoría: Ciudad

La celebración forma parte de las actividades que organiza el Jardín Arrumacos JP – 222 SEOS en las instalaciones del CIC, junto con niños y familias de los Municentros.

La propuesta hace hincapié en la integración frente a la diversidad comunitaria y el fin es recuperar y valorar un espacio de disfrute y juego comunitario sin la necesidad de consumir y gastar.

 

La Kermesse

Vivimos momentos en los que la sociedad post-moderna y globalizada propende a la dispersión social y cada uno apuesta al éxito individual abandonado. Por eso, esta fiesta se concibe como un lugar de encuentro en donde se persigue el logro de objetivos educativos como el desarrollo de valores humanos, habilidades y aptitudes (físicas, intelectuales y expresivas).

De esta manera, los objetivos que persigue este evento es conseguir la interrelación entre lo social, lo pagógico y lo recreativo.

 

Cronograma de Actividades

14.00: se reúne el personal con la finalidad de preparar los materiales que usará cada uno en su juego y colaborar con la preparación general (ornamentación, juegos, sonido, premios y todo aquello que resulte necesario para llevar adelante la Kermesse).

15.30: se da inicio a la Kermesse.

17.30: se cierran paulatinamente los puestos de juegos y comienza una actividad intermedia dirigida a los niños del jardín.

17.45: se sugiere presentar algún tipo de evento cultural (espectáculo folklórico, teatral u otro).

18.30: cierre y despedida.

¡Unite a nuestras redes!