Mazzieri, Arcidiácono y Peralta expusieron sus obras en el MMAMM

Ago 10, 2009 Categoría: Ciudad

Adrián Mazzieri presentó “Pequeño gran detalle”. Sus pinturas al óleo sobre tela encuentran sus orígenes en fotografías tomadas por el autor en momentos de la vida cotidiana sin que los retratados puedan notarlo. El espacio público y el paisaje urbano predominaron en esta muestra.

Tomando como eje el retrato urbano, aborda la temática del anonimato para indagar sus personajes en los límites de lo público y lo íntimo. Con encuadre cinematográfico, se pueden apreciar escenas pictóricas realistas de gran formato, donde predominan el dinamismo, la fragmentación, y los contrastes cromáticos. Sus personajes no muestran sus rostros; los detalles y accesorios son su particularidad.

 “Acumulación” fue el nombre de la muestra de Federico Arcidiácono. Con 25 obras, esculturas, objetos de arte y formas con relieve, el artista juega permanentemente con el espacio. Con el uso de restos industriales de madera que ensambla o pega, genera diversas formas de carácter monumental.

Leonardo Peralta presentó “Reconstrucciones”. Un conjunto de obras que incluye pinturas al óleo y pastel sobre tela, y fotografía. A través del autorretrato Leonardo muestra un ensamble entre el arte y el diseño. Aborda distintas propuestas en torno a su propia imagen, dibujos, pinturas, grabados, fotos y foto performance.

¡Unite a nuestras redes!