Un recorrido para conocer y enamorarse de la Ciudad

Ago 06, 2009 Categoría: Ciudad

Circuito Sanmartiniano peatonal guiado

Será los días 15, 16 y 17 de agosto a las 15 hs. 

Recorre los sitios más destacados de la Ciudad histórica incluyendo la Alameda, el Área Fundacional y los sitios sanmartinianos. El circuito se realiza con un guía especializado, quien relata las características de los lugares que se visitan.

El Lugar de partida del circuito -organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza- será en el Museo del Área Fundacional.

Sitios a recorrer: Plaza Pedro del Castillo, Ruinas de San Francisco, Solar de la Maestranza del Ejército de Los Andes, Solar de San Martín, Solar del Convento de la Capilla de Santa Bárbara, Alameda. Finaliza en el Museo Histórico y Bliblioteca General San Martín.

 

City Tour Sanmartiniano

Será los días 15, 16 y 17 de agosto de 9 a 13 hs. El punto de partida será en el Centro de Información Turística II (CIT II), ubicado en San Martín y Garibaldi.

Se trata de un recorrido en ómnibus que visita los principales hitos sanmartinianos de la Ciudad de Mendoza.

El City Tour, organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, está destinado al público en general y el costo es un envase de leche en polvo para los comedores municipales.

Sitios a recorrer: 

Alameda, Solar de San Martín, Museo histórico y Bliblioteca Pública General San Martín, Ruinas de San Francisco, Plaza Pedro del Castillo, Solar de San Martín, Solar de la Maestranza del Ejército de Los Andes, Plaza San Martín, Basilica de San Francicsco, Pinacoteca Roig Matóns, Sala de la Bandera y Cerro de la Gloria.

CUPOS LIMITADOS

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en el Centro de Información Turística II -San Martín y Garibaldi-.

¡Unite a nuestras redes!