Acciones que refuerzan la seguridad de los ciudadanos

Ago 06, 2009 Categoría: Ciudad

Día a día seguimos trabajando en conjunto con la Policía de Mendoza llevando a cabo importantes operativos: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia y control de motos, entre otros. 

Resultados:

330 procedimientos realizados durante el mes de julio arrojaron como resultado el traslado de 285 personas a las comisarías correspondientes, 60 de ellas con medidas pendientes en la Justicia.

La actuación entre grupos de individuos sospechosos en la tenencia y consumo de drogas, está dentro de nuestra rutina de prevención. Por este motivo, 6 sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría adecuada.

Además, por motivos varios -tales como: robo agravado, hurto, alcohol, exhibiciones obscenas, disturbios en la vía pública, pungas, portación de arma blanca y vehículos con pedido de captura- fueron aprehendidas y trasladadas a comisarías 279 personas. 

Operativos de control:  motos y automóviles en la mira

Gracias al significativo aporte logístico en el control de motos que lleva a cabo la Dirección de Tránsito, en un mes, se hicieron 178 operativos exitosos en conjunto con la Policía de Mendoza.

Se secuestraron 391 motocicletas. 79%  por falta de documentación, mientras que el 21% restante, por contaminación sonora.

Además, se retuvieron 361 autos. 69% por falta de documentación, mientras que el 31% restante, por contaminación sonora.

Por favor evite las multas, recuerde que:

La documentación obligatoria para motociclistas es:

  • Licencia de Conducir del conductor

  • Tarjeta verde de identificación del rodado

  • Seguro

Contaminación Sonora: No superar los 86 decibeles permitidos. Controle periódicamente su vehículo.

¡Unite a nuestras redes!