No se implementará el estacionamiento medido en el barrio Bombal

Jul 31, 2009 Categoría: Ciudad


Anoche, el intendente Víctor Fayad se reunió con vecinos del Barrio Bombal a fin de dar a conocer la propuesta del municipio y escuchar la opinión de los vecinos sobre la posible implementación del estacionamiento medido en el emblemático barrio de la Ciudad de Mendoza.

Fayad inició la reunió destacando: “no partimos de posiciones absolutas, estamos aquí para  exponer una posible solución y dialogar sobre ella. El gobierno municipal no va a  imponer un sistema sin el consentimiento de ustedes”.

Después de tres horas de debate el intendente concluyó la reunión señalando: “advierto que la propuesta no ha tenido aceptación, por lo tanto confirmo que no va haber estacionamiento medido en el Barrio Bombal, a pesar de que los técnicos de la Dirección de Tránsito lo aconsejan. Reformularemos el proyecto hasta llegar a un acuerdo, se analizarán situaciones particulares y cada una de las sugerencias y consideraciones que se han planteado hoy aquí. Vamos a compatibilizar todas las ideas para buscar el bien común y traeremos una nueva propuesta basada en todo lo que hemos charlado.”

Al finalizar el encuentro, los vecinos agradecieron la actitud democrática del intendente.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!