Desde el domingo actividades para los chicos en el Quintanilla

Jul 24, 2009 Categoría: Ciudad

Del 26 de julio al 2 de agosto. Funciones 15.30 y 17hs. Teatro Quintanilla, Plaza Independencia. T. 4232310. Entrada general $10. La sala funcionará al 50% de su capacidad. Cupo máximo 100 localidades por función.

26/7. Historia de un rey y mariposa. Títeres El Azulejo. Silvina Falco. El tirano monarca Don Pancho decide prohibir el vuelo, mariposa desobedece y es encerrada.

27/7. El rescate de los colores. Giraluna. Gabi Carli. Influenciados por el Griseronte todos han dejado de cuidarse y cuidar su lugar, hasta quedar todo absolutamente gris; en su cumple de 3 años Pipo intentará rescatar los colores del mundo.

28 y 29/7. Divertimundo… historias para cuidar el mundo. Compañía Teatral Buñuelos. Con Vanina Corazza y Cintia Seguí. Autores Sergio Martínez y Graciela Espejo. Dora la Contaminadora , quiere destruir un bosque para poner una fábrica de papeles y el Capitán Vegetal intenta proteger la naturaleza.

30 y 31/7. Sospechoso maletín. 5 años y +. Elenco La Pericana. Dir. Mirta Rodríguez. La historia transcurre en un apacible parque frecuentado por vendedores y vecinos que tras encontrar un maletín con unos planos en su interior, olvidado por dos delirantes ejecutivos, descubren que el destino del espacio verde corre peligro por la posible instalación de una inmensa y peligrosa “fabrica de humo”.

1 y 2/8. Piter y Fruk perdidos en el tiempo. Zzin Teatro. Estreno. Dirección: Cherubini, Villa, Posada. Actores: Belén Cherubini, Aníbal Villa, Daniel Posada y Belén González. Apropiada para chicos de 4 a 10 años. Piter y Vruk se encuentran a través de un viaje musical intergaláctico. Vruk vive su vida a mil kilómetros por hora, sufriendo constantemente la falta de tiempo. A Piter, en cambio, le sobra el tiempo; lo que generará un sinfín de cómicos e imaginativos encuentros y desencuentros. A través de canciones, cuentos, juegos de magia y ciencia ficción descubrirán la capacidad de disfrutar el tiempo.

¡Unite a nuestras redes!