Mejoras en la Ciudad: limpieza, bacheo y luminarias

Jul 02, 2009 Categoría: Ciudad

Bacheo

Siguiendo con los trabajos de bacheo en las diferentes arterias de la ciudad, el municipio realizó trabajos en calle Beltrán y Salta, Belgrano y Peltier; y diferentes arterias del Barrio Flores Sur en el Oeste de Capital.

Estas actividades se realizan en doble turno, de 7.30 a 13.30 y de 15 a 18, siempre que no afecten el normal desenvolvimiento del tránsito, sobre todo en la zona del microcentro.

Además del operativo de reparaciones de calles, el municipio atiende diariamente los reclamos puntuales que realizan los vecinos.

Luminarias

Alumbrado Público del municipio realizó trabajos de reparación y recambio de luminarias en Barrio San Martín, Barrio Flores Sur, Avenida San Martín y La Plata, Videla Correa, Eusebio Blanco y 9 de Julio al 2700. En total se colocaron 15 aparatos lumínicos.

Estos trabajos se realizan en forma ininterrumpida por el municipio y continuarán atendiendo reclamos y trabajos generales de mejoramiento de alumbrado público.

Limpieza de cunetas

También, se ha realizado limpieza de cunetas en el sector de la Quinta Sección que involucra las calles Olegario V. Andrade, Palero, Sobremonte y Boulogne Sur Mer.

El municipio ha dispuesto 8 cuadrillas de operarios en total para estos trabajos de limpieza de la ciudad. Los mismos se extienden de 7.30 a 13 en la mañana y de 14 a 19 por la tarde, siempre que no afecte el normal desenvolvimiento del tránsito vehicular.

Para hoy está previsto realizar la limpieza en el sector delimitado por las calles Arístides Villanueva, Boulogne Sur Mer, Emilio Civit y Belgrano.

Solicite servicios llamando al 0 800 222 CIUDAD

Para solicitar cualquiera de los servicios que el municipio brinda a sus vecinos, Ud puede llamar gratis al Centro de Contactos y Control de Gestión 0800 222 248323, de 8 a 24 hs. O bien, dejar un pedido, reclamo o sugerencia en nuestro sitio web: www.ciudaddemendoza.gob.ar.

¡Unite a nuestras redes!