Seguridad Ciudadana: un esfuerzo diario que da resultados

Jun 05, 2009 Categoría: Ciudad

Los operativos se realizaron en toda la ciudad y un total de 43 personas con medidas pendientes en la justicia fueron trasladadas a comisarías y 9 fueron detenidas en la vía pública: 8 por hurto y una por encontrarse en estado de ebriedad.
Además, con la intención de erradicar el trabajo infantil y mantener el orden y la seguridad, 4 jóvenes fueron aprehendidos por encontrarse trabajando como limpiavidrios en las calles de la ciudad. Recordamos que esta actividad está prohibida por Ordenanza  municipal.
Nuestra intención es que los espacios públicos sean lugares seguros y apacibles para el disfrute de los vecinos, por eso en mayo 194 personas sospechosas fueron trasladadas a comisarías, una de ellas por exhibiciones obscenas.
Por su parte, Seguridad Ciudadana Municipal continua trabajando en conjunto con la Policía de Mendoza en importantes operativos como: patrullajes nocturnos, controles de alcoholemia, control de motos, operativos de vidrieras, red de comunicación VHF directa con el 911. Además, falta muy poco para inaugurar la cuarta Unidad Preventora Policial en el Parque Central, esta se suma a las que están funcionando en Parque O’Higgins, plaza Independencia y Paseo Alameda. 

¡Unite a nuestras redes!