Luminarias nuevas en Parque O’Higgins de Capital

May 27, 2009 Categoría: Ciudad

Fueron 80 luminarias de mercurio las que se reemplazaron; 40 lámparas de vapor de sodio de 400 watts en el interior del Parque y 40 lámparas de vapor de sodio de 150 watts sobre calle Ituzaingo, que brindarán además de mayor luminosidad al paseo, un importante ahorro eléctrico.

El plan de servicio de limpieza, reparación y recambio de luminarias se realiza en forma continua a lo largo de toda la ciudad. Así se trabajó en diferentes arterias como:

Sexta Sección: Aristóbulo del Valle, Juan De Dios Videla y Joaquín V. González desde Boulogne Sur Mer a Tiburcio Benegas.

Quinta Sección: Pueyrredón, desde Belgrano hasta B. Sur Mer,  Luzuriaga desde Belgrano a B. Sur Mer y Olegario V. Andrade desde Belgrano a B. Sur Mer. 

Microcentro: se renovó la iluminación de calle Rioja en el tramo que va desde Garibaldi a Catamarca y la avenida Godoy Cruz en todo su recorrido, como así también calle Patricias Mendocinas entre Godoy Cruz y Pedro Molina, entre otras arterias.

Barrios del Oeste: se han efectuado trabajos de reemplazo por rotura de luminarias en los barrios San Martín y La Favorita.

El plan continuará de acuerdo al relevamiento efectuado, con el objetivo de lograr una iluminación adecuada en toda la ciudad y como aporte en la lucha contra la inseguridad.

Le recordamos nuestra línea gratuita de reclamos, donde puede informar sobre artefactos quemados o en mal estado:  0800-222-248323 de lunes a viernes en horario de 8 a 24, Centro de Contactos y Control de Gestión.

¡Unite a nuestras redes!