Quedó inaugurada nueva muestra en el MMAMM

Abr 23, 2009 Categoría: Ciudad

Estela Labiano presenta «Dibujos para ojos inquietos» realizados durante el periodo 2004-2005, donde dos cosas fundantes conviven en sus obras: el papel y el dibujo; ambas con vida y expresividad propia. Los fondos son papeles artesanales, texturados y con el color natural que les deja el proceso de reciclado.

En tanto, Francisco Bustos Arteaga, expone sus pinturas al óleo como «Realismo abstracto» en un trabajo realizado sobre el concepto de la mancha. El artista utiliza la mancha como símbolo pictórico, de manifestación y simbolización del color. Además una video-instalación mostrará la mancha como símbolo abstracto, con una técnica hiperrealista en base a bocetos digitales desde una realidad totalmente virtual.

Por su parte, Mauco Sosa y su trabajo «Stock», nos muestra un conjunto de esculturas en cartón sin tratamiento, en su estado puro. El artista comenta el proceso de creación de sus obras empezando por el diseño en plano para poder trasladar luego a escala la tridimensionalidad buscada en sus esculturas. 

 El museo se puede visitar de Martes a domingos y los días feriados de 9 a 20. La entrada general es de $5, y jubilados y estudiantes $4. Los miércoles la entrada es libre y gratuita.

¡Unite a nuestras redes!