Caminatas saludables guiadas

Abr 20, 2009 Categoría: Ciudad

Estas caminatas saludables son gratuitas y se realizan los lunes, miércoles y viernes en dos turnos: 9 a 10 y 10 a 11, en el Parque Central, Gimnasio Nº 1, Gimnasio Nº 2, en el Barrio Sanidad,  para realizar esta importante actividad física.

El municipio convoca a participar de esta propuesta a todos los vecinos de la ciudad sin límite de edad y con la sola condición que tengan ganas de caminar y recrearse en grupos etarios similares.

Es intención del intendente Víctor Fayad la de concretar este tipo de actividades con el objetivo de mejorar y mantener la buena salud de su población en especial en aquellos adultos mayores que son los que más se benefician.

Las caminatas son coordinadas por la profesora María Alejandra Echenagorría, y aquellas personas que estén interesadas en participar, deben dirijirse personalmente a la Plaza del reloj en Parque Central en los días y horarios de las clases.

Contacto: personalmente a los puntos de encuentro en día y hora establecidos o telefónicamente al 4200463 (Gimnasio Nº 1); 4234203 (Gimnasio Nº 2); 4495275/204 (Parque Central) o en el 3er piso Edificio Municipal – Dirección de Deportes.

¡Unite a nuestras redes!