Alicia De Lucia es la nueva anfitriona de la Fiesta Nacional

Mar 03, 2009 Categoría: Ciudad

Tras una reñida elección, con 48 votos, María Alicia De Lucía se transformó en la nueva anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2009; seguida de María Cecilia Rodríguez, representante al Círculo de Ex Cadetes, que por tan sólo un voto quedó consagrada como Virreina. María Alicia tiene 24 años, cursa el último año de Escribanía, mide 1.73, tiene ojos verdes y cabellos castaños.

El espectáculo; «Vendimia de la Ciudad que viene», con guión de Vilma Vega y dirigido por Héctor Moreno, tuvo en escena a más de 250 artistas entre actores, bailarines folclóricos y contemporáneos y cuyo argumento se basó en el diálogo entre dos personajes: el presente y el pasado ciudadano.

El escenario elegido este año fue la Plaza Independencia, la cual fue desbordada por un público que se manifestó eufórico y emocionado en cada uno de los cuadros; colmados de color, impactante despliegue, coreografías dinámicas y con variados ritmos.

En la previa se presentaron Pocho Sosa, Sandra Amaya, Víctor Hugo Cortez y Maturano. También se contó con la presencia del párroco de la iglesia San Nicolás, Aldo Godino, que realizó la bendición.

Los festejos finalizaron con un majestuoso show de fuegos artificiales.

¡Unite a nuestras redes!