Patrullaje nocturno con reflectores

Feb 06, 2009 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Mendoza a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Policía de Capital realizaron un importante operativo de control vehicular en la zona del microcentro logrando secuestrar 62 motos y 20 autos con problemas de falta de documentación o por emisión de ruidos de sus escapes que superaban los niveles permitidos para su circulación.

Como es de costumbre, estos operativos son de alto impacto, con puestos fijos y móviles distribuidos en toda la ciudad, realizan control de contaminación sonora e identificación de personas.

Una nueva modalidad de control y prevención en la ciudad

A todos estos tipos de controles vehiculares se suma una novedosa modalidad de patrullajes con la utilización de reflectores que recorrerán plazas y playas de estacionamiento abiertas en dos camionetas dispuestas por el municipio (una de ellas de preventores y la otra perteneciente a Tránsito capitalino), conducidas por personal municipal y acompañados por policías provinciales.

Estos patrullajes contribuyen a combatir el vandalismo y la delincuencia en las plazas y las playas de estacionamiento abiertas iluminándolas para el control de personas. Estas acciones se van a realizar diariamente de 23 a 7 bajo la modalidad de patrullajes sorpresivos.

Raul Levrino, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana municipal, explicó que esta novedosa modalidad se enmarca dentro de las acciones que el municipio viene realizando combatiendo la inseguridad en la ciudad.

¡Unite a nuestras redes!