Ciclo de unipersonales en el microcine municipal

Ene 16, 2009 Categoría: Ciudad

El ciclo se está llevando a cabo todos los viernes a las 23 en la Sala Eisenchlas (Microcine Municipal, ubicado en el subsuelo del edificio de la Municipalidad de Mendoza, 9 de Julio 500). Vale destacar, que a partir de Febrero se agregará una función los días sábados a las 22. El valor de la entrada es de $ 15.

Cronograma

Enero (a las 23 hs.)

Viernes 23: Iñaki Rojas con «No es lo que estás pensando», un compilado de reflexiones acerca de la conducta humana.

Viernes 30: Leonel Boin presenta «Powerboin», disparatadas creaciones aptas para todo público, que incluyen contagiosas canciones, juegos de palabras, chistes sutiles e ironías envasadas en una broma inocente.

Febrero (a las 23 hs.)

Viernes 6: «Que plato los cuatro». Claudio Martínez, Aníbal Villa, Yéssica Torrijos y Adrián Sorrentino presentan monólogos en estilo de comedia stand up donde la frescura y las situaciones cotidianas se transforman en una gran carcajada.

Viernes 13: «Tres porciones de pizza… para una misma persona», de Belén Querubín, basada en una detective, que a pedido de su psicólogo busca a Ana, una mujer tan insignificante que nadie puede encontrar. Este será el pretexto para que varios personajes de diversa laya desfilen por el escenario.

Viernes 20: Adrián Sorrentino y Verónica Carreño con «Muselina en vivo», un espectáculo de humor, canciones y reflexiones sobre la fidelidad a los sueños a través de un recorrido por el mágico mundo del escenario de un cabaret.

Todos los sábados de febrero a las 22 hs: Guillermo Troncoso con «El elixir del amor», una obra basada en la ópera de Gaetano Donizzetti.  Este trabajo se llevó el segundo premio como Mejor Obra y mención como Mejor Actor de la Fiesta Provincial de Teatro Mendoza 2008.

 

¡Unite a nuestras redes!