Habilitan las obras de la calle José V. Zapata en Capital

Dic 24, 2008 Categoría: Ciudad

La calle Morón tendrá como único sentido de marcha la direcciòn Oeste-Este, igual que Barraquero y Rondeau para facilitar la salida vehicular.

Con relación al egreso de la ciudad, se ha dispuesto que tanto la calle Barraquero, como Rondeau conserven el actoral sentido de marcha. En cuanto a la calle Morón, tendrá como único sentido de marcha la dirección Oeste-Este hacia Costanera. A partir de esta modificación, en Morón se ganan 2 trochas de salida para aquellos vehículos que se dirigen a los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz.

Hasta hoy el ingreso ha sido de 1900 vehículos por hora en promedio y a partir de estas obras se incrementará el ingreso vehicular con mayor fluidez. José Vicente Zapata conservará mano única de Este a Oeste desde Costanera para agilizar el ingreso a la ciudad,

En todas estas nuevas pautas de circulación vehicular, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana dispondrá de 20 inspectores, cartelería , señalización y balizamiento indicativos de las modificaciones.

La Dirección de Vías y Medios de Trasnporte cordinará el recorido tanto de trole y como de líneas de trasporte público de pasajeros en estos sectores de calle Salta y Jose V. Zapata

Cabe señalar que a la ciudad ingresan diariamente 250000 vehículos en promedio por día

¡Unite a nuestras redes!