Inscriben el 22 y 23 a interesados en la Feria del Juguete

Dic 08, 2008 Categoría: Ciudad

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/html/wp-content/themes/hershel/functions.php on line 1442

La Secretaría de Gobierno de la comuna autorizó el funcionamiento de esta feria, donde también se venderán productos artesanales, fantasías, novedades y similares, dentro de una escala menor de tenencia y venta, y se instalará en la vereda Oeste de calle Perú, entre General Paz y Suipacha. Eventualmente se autorizará la venta de artículos o productos de diferentes rubros, estableciéndose en cada caso las condiciones de seguridad e higiene que deberán observarse.

La feria estará habilitada los días 2, 3, 4 y 5 de Enero próximo en horario corrido de 0 a 24 y el día 6 hasta las 14.

 Los interesados en tener un lugar de venta deberán cumplimentar una solicitud de pedido donde constará apellido, nombre y domicilio; D:N:I. en caso de ser ciudadano argentino y constancia de residencia definitiva para los extranjeros. También deberán presentar certificado de buena conducta vigente y un comprobante de impuesto o servicio del domicilio del peticionante. Se deberá abonar el sallado de presentación, conforme lo estipula la ordenanza tarifaria vigente, de $ 300.

Desde la Secretaría de Infraestructura se dispondrán las medidas de limpieza e higiene que correspondan así como la demarcación de los puestos con su respectiva numeración, sólo del lado Oeste de la vereda, ya que no se permitirá colocar puestos del lado de las acequias por razones de seguridad pública. Se proveerá a los puestos de energía eléctrica.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!