Encuentros municipales de vóleibol en Capital

Dic 08, 2008 Categoría: Ciudad

Organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se desarrolló durante la jornada del pasado sábado 22, el Primer Encuentro Municipal de Voleibol mixto en las instalaciones del Playón del Barrio Sanidad, y contó con una concurrencia cercana a los 250 de chicos, tanto de diferentes clubes, como de gimnasios y comunas de departamentos del Gran Mendoza.

El objetivo de estos encuentros radica en que los chicos jueguen voleibol durante toda la jornada según su edad y de acuerdo a cada categoría y que sirva de base para la conformación de la futura liga municipal de este deporte.

Participaron del evento chicos de los gimnasios y de clubes tanto de Capital como de otros departamentos del Gran Mendoza como Godoy Cruz, Lujan, Las Heras entre otros, se entregaron de diplomas y compartieron una merienda en grupo.

Recordemos que el municipio viene realizando estos tipos de encuentros con diferentes disciplinas deportivas como Basquetbol (encuentro efectuado el 8 de este mes) y Hockey sobre césped (el 15 también de noviembre), entre otros deportes.

«El balance de este encuentro ha sido altamente positivo, como lo han sido los encuentros de báquetbol y hóckey sobre césped, con una gran participación de los chicos y con las perspectiva de crear una liga municipal de voleibol, para que nutra de chicos a los diferentes clubes y se sigan desarrollando en el deporte» señaló el  Director de Deportes del municipio.

Además el Director de Deportes, afirmó que seguirán con encuentros similares que involucren otras disciplinas deportivas.

A su turno, Claudia Renna, quien coordina el deporte social y comunitario del municipio de la Ciudad de Mendoza, señaló que «la idea es que los chicos se diviertan, se conozcan, fomentar el deporte y formar las futuras ligas municipales de los diferentes deportes»

Sofìa, jugadora de CEPADA (Centro Pablo Daguerre) dijo que el encuentro estaba bueno para conocer a muchos jugadores de voley de otros colegios.

Oscar Rojas, Director de CEPADA expuso «tratamos de participar para promocionar el deporte en general y para trabajar en la contención de los chicos»

¡Unite a nuestras redes!