Continúa el Operativo Desrame de arbolado para luminarias en la Ciudad

Dic 08, 2008 Categoría: Ciudad

La Municipalidad de Mendoza continúa con el plan de trabajo del Operativo Desrame de la arboleda de la Ciudad, con la  intención  de despejar a las luminarias del frondoso  follaje que impide el paso de la  luz.

Por tal motivo mañana  20 de 21 a 6 las actividades se desarrollarán en  las ocho cuadras de Tiburcio Benegas, desde Arístides Villanueva a Juan B. Justo.

Mientras que el miércoles 21  a la misma hora  la iniciativa  se ejecutará  en Agustín Álvarez y  abarcará  siete cuadras desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.

El jueves 22 incluirá dos etapas: los operarios avanzarán  por siete cuadras de  Julio A. Roca, desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer y además,  por siete cuadras de Martín Zapata,  desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.

Finalmente el viernes 23 el desrame se efectuará en  siete cuadras de  Rufino Ortega,  desde Tiburcio Benegas a Boulogne Sur Mer.

Es importante indicar que para acelerar este proceso,   la Municipalidad de Mendoza   ha decidido realizar paralelamente el desrame para luminarias en: Olegario Andrade, Luzuriaga, Pueyrredón, Lamadrid, Vicente Gil, Sobremonte, Clark, Sargento Cabral y Arístides Villanueva.

¡Unite a nuestras redes!