Un jurado de lujo dio a conocer los ganadores del Certamen Literario Ciudad de Mendoza

Nov 08, 2008 Categoría: Ciudad

En el Museo de Arte Moderno (subsuelo Plaza Independencia), se dieron a conocer los ganadores del Certamen Literario Ciudad de Mendoza edición 2008 que organizó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Conformaron el prestigioso jurado que evaluaron todos los trabajos, los referentes de las letras nacionales, Norma Huidobro, Víctor Redondo, Marta Castelino, Daniel Israel, Liliana Bodoc y Adelina Lo Bue.

El certamen se desarrolló con notable éxito y convocatoria. Se recibieron un total de 171 trabajos, 95 en poesía y 76 en cuento corto. Muchos de ellos llegaron por correo desde ciudades como San Rafael, San Juan y San Luis, por lo que se estima cumplido el objetivo de lograr una participación regional.
 
A los ganadores del certamen les siguieron: en el rubro poesía Eliana Drajer con su obra «Chocolate Africa» quien logró el segundo lugar mientras que el tercero correspondió a «Hoy voy a salir» de la autora Inés Rodríguez. En tanto en el rubro Cuento Corto el segundo lugar correspondió a Andrés de Cara por sus cuentos «Lo viste en las noticias» y otros cuentos y el tercer lugar para Diego Niemetz por «Veleidades del amor».

¡Unite a nuestras redes!