Campaña "No compre robado"

Sep 03, 2008 Categoría: Ciudad

En la oportunidad el jefe comunal destacó que la Municipalidad, de conformidad con su compromiso de campaña, viene involucrándose «con absoluta convicción» en el tema de la seguridad, señalando  que resulta imperioso «actuar más en la prevención».
Por otra parte, Fayad señaló «que si bien la marginalidad constituye un ámbito propicio para el delito no es la primera causal del problema», mencionando entre otros aspectos «a la sociedad de consumo que crea necesidades que no son tales», esto en relación al ejemplo de que se hiere o mata gente para robarles un celular o un par de zapatillas. También hizo hincapié en la tarea social que desarrolla la comuna a través de sus distintos espacios y programas destinados a la familia y los jóvenes para que no caigan en el delito.
 
La campaña consiste en la distribución de afiches que tendrán las siguientes leyendas: «Si es robado, esta sucio – no compre robado» y «Roban, matan…… para vender – no compres robado»
 
Se sumaron a esta iniciativa la Unión Comercial e Industrial (U.C.I.M.), la Cámara de Comercio (C.E.C.I.T.y.S.) y la Federación de Económica de Mendoza (F.E.M).

¡Unite a nuestras redes!