Ciudad de Mendoza recibe a Música Clásica por los Caminos del Vino

Mar 27, 2024 Categoría: Cultura

Este jueves 28 de marzo, la nueva edición de uno de los festivales más atractivos para mendocinos y turistas, llega al Museo del Área Fundacional (MAF).

La capital mendocina será escenario de una gran presentación de Música Clásica por los Caminos del Vino. El increíble conjunto “Vocal 1500” actuará en el Museo del Área Fundacional, este jueves 28 de marzo a las 17.30.

Esta nueva edición del prestigioso festival es solidaria. Es decir que, la entrada al espectáculo deberá canjearse por una leche larga vida (máximo 4 por persona).

Música Clásica por los Caminos del Vino permite conocer a prestigiosos músicos mendocinos e invitados que hacen que Mendoza se invada de excelentes melodías. Además, quienes visiten la Ciudad se encontrarán con un nivel excelente de hotelería, exquisita gastronomía y posibilidades que complementan una estadía mágica para los visitantes.

Este jueves a las 17.30, disfrutá de “Vocal 1500”. Se trata de una agrupación especializada en la interpretación de vocal antigua. Formada hace más de dos décadas, ha actuado en las principales salas del país y en giras internacionales. Esta vez, el sitio quetendrá el honor de recibir a estos magníficos músicos, será el MAF.

Las presentaciones de Música Clásica continuarán hasta el 2 de abril en distintos puntos de la provincia. Aquí compartimos el cronograma.

¡Unite a nuestras redes!