La Ciudad vivió un nuevo encuentro de Vino al Atardecer en el Día Internacional de la Felicidad

Mar 22, 2024 Categoría: Turismo

Vecinos y turistas se sumaron a la iniciativa de celebrar el Día de la Felicidad en el hall de la muni y en el marco del ciclo Vino al Atardecer.

El 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad y la fecha se celebra en simultáneo en más de 150 ciudades de todo el mundo. La Ciudad de Mendoza siempre se involucra a la causa de este día especial que esta vez se celebró en el marco de «Vino al Atardecer», reuniendo a vecinos y turistas en el hall municipal debido a las contingencias climáticas que no permitieron que el evento pueda realizarse, como estaba pensado, en la Terraza. 

Los visitantes quedaron deslumbrados por el encuentro y la calidad del vino. Entre los asistentes, además de los habituales vecinos amantes de la iniciativa y algunos turistas, estuvieron presentes: Gaspar Contreras, representante de la World Happiness Foundation y por parte de la muni, los directores de Recursos Humanos y Turismo, Alfredo Guzzo y Felipe Rinaldo, respectivamente

Claramente, la cita pese al clima y el cambio de escenario, fue perfecta e hizo honor al día en concreto. Los visitantes se mostraron muy felices y disfrutaron las melodías de la Banda Militar de la Cuarta Brigada Aérea Brigadier “Angel Maria Zuloaga», dirigida por el Mayor Hector Patti, que cautivó con un interesante repertorio de canciones. 

Respecto a nuestra bebida nacional, que siempre es la compañía perfecta, se degustaron vinos de la Sala del Vino, esta vez con un novedoso formato de presentación “Bag in Box”. Los varietales elegidos fueron malbec y chardonnay

Por otra parte, el ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dirigido por Hugo Luna, sorprendió y cerró el encuentro con un mix de milongas. Hubo sorteos y los afortunados recibieron plantas, voucher para realizar actividades en los distintos gimnasios municipales, voucher de CityBus y algunos libros,entregados por Gaspar Contreras.

¡Unite a nuestras redes!