La Ciudad invita al estreno de los cortos ganadores del 12° Mendoza Filma 

Mar 19, 2024 Categoría: Cultura


La proyección será en los estudios Film Andes del Distrito 33, este jueves 21 de marzo a las 20h. La entrada es gratuita. 

El Centro de Filmación Mendoza Audiovisual (CeFilMA)  de la Secretaría de Turismo, Cultura y Relaciones Internacionales de la Ciudad de Mendoza, y la productora Argentina Cine, invitan a la proyección de los cortos ganadores del 12° Mendoza Filma. Este certamen tiene dos categorías, por lo tanto se podrán disfrutar las dos propuestas ganadoras: “Necrópolis Ride” (Paseo por el cementerio), de Rodolfo Rocuzzo, en la categoría Ficción Real; y “Dana y la ventana lejana”, de Kicke Vial, en la categoría de Animación (en su 6ta edición).

El estreno se llevará a cabo en el marco del Aniversario de los Estudios de Film Andes en el Distrito 33 (Ruta Provincial N.º 99 S/N, (Ex Predio Ferial Mendoza). El día jueves 21 de marzo a las 20 h, con entrada gratuita. Además se proyectarán cortos estrenos de la Escuela Regional de Cine y Video.

Mendoza Filma propone entusiasmar el espíritu creativo e impulsar a realizadores a desarrollar proyectos cinematográficos para producir en un 60% en la Ciudad de Mendoza, potenciando e incentivando la creación de historias que reflejen la realidad y la imaginación de los argentinos.

¡Unite a nuestras redes!