Subsecretaría de Contrataciones y Registros

Pago a Proveedores

Instructivo de Trámites / 2018

Contacto

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros
  9 de Julio 500 – 6to piso
  (0261) 449-5253
  Lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 13:30 hs.
  pagosproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Inicio de trámite de pago a proveedores que resultaron adjudicatarios en alguno de los procedimientos de compras previstos en la legislación vigente.


Responsable de Inicio de Trámite

Proveedor.


Legislación

Ley de Administración Financiera Nº 8.706 y Decreto Reglamentario, Ley de Procedimiento Administrativo y Normativas Impositivas Vigentes.

Requisitos

Completar el formulario "Solicitud de Trámite de Pago".
Adjuntar Orden de Compra, Remito y Factura:
Entrega Parcial de bienes y/o servicios: Orden de Compra Original en el primer trámite y copia de la misma en los siguietes trámites.
Entrega Total de bienes y/o servicios: Orden de Compra (original).

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.

Lugar y Horario de Atención

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso. Lunes, miércoles y viernes
  08:00 hs a 13:30 hs

Observaciones

En caso de ser factura electrónica deberá presentar validación de CAE, emitido por la página de la AFIP.

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Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.

Lugar y Horario de Atención

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso. Lunes, miércoles y viernes
  08:00 hs a 13:30 hs



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