Dirección de Asuntos Jurídicos

Solicitud de Mediación Municipal

Instructivo de Trámites / 2022

Contacto

  Dirección de Asuntos Jurídicos
  9 de Julio 500 – 4to piso.
  (0261) 449- 5248
  Lunes a viernes de 08:15 a 13:30 hs.
  mediacion@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Solicitar la intervención de la Municipalidad de Mendoza, a los fines de intervenir en los conflictos suscitados entre vecinos y arribar a un acuerdo con el objetivo de promover las buenas relaciones y la convivencia pacífica y armoniosa de la comunidad.


Responsable de Inicio de Trámite

Cualquier residente de la Ciudad de Mendoza.


Legislación

Decreto Nº 1610/08 y modificatorios.

Requisitos

  1. Formulario
  2. D.N.I. solicitante.
  3. Sellado administrativo 38 UTM

Costo de Trámite

38 U.T.M.

Tiempo aprox. de Gestión

  Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs

Descargas



Observaciones

El Área de Mediación de la Municipalidad da tratamiento a los siguientes conflictos: Filtración, humedad  muro propio o medianero, forestales, ruidos molestos, problemas de convivencia (entre vecinos) Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.

Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

38 U.T.M.

Tiempo aprox. de Gestión

  Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!