Dirección de Asuntos Jurídicos
Solicitud de Mediación Municipal
Instructivo de Trámites / 2022
Contacto
Dirección de Asuntos Jurídicos
9 de Julio 500 – 4to piso.
(0261) 449- 5248
Lunes a viernes de 08:15 a 13:30 hs.
mediacion@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
Solicitar la intervención de la Municipalidad de Mendoza, a los fines de intervenir en los conflictos suscitados entre vecinos y arribar a un acuerdo con el objetivo de promover las buenas relaciones y la convivencia pacífica y armoniosa de la comunidad.
Responsable de Inicio de Trámite
Cualquier residente de la Ciudad de Mendoza.
Legislación
Decreto Nº 1610/08 y modificatorios.
Requisitos
- Formulario
- D.N.I. solicitante.
- Sellado administrativo 38 UTM
Costo de Trámite
38 U.T.M.Tiempo aprox. de Gestión
Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.Lugar y Horario de Atención
Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
08:15 hs a 13:30 hs
08:15 hs a 13:30 hs
Descargas
Observaciones
El Área de Mediación de la Municipalidad da tratamiento a los siguientes conflictos: Filtración, humedad muro propio o medianero, forestales, ruidos molestos, problemas de convivencia (entre vecinos) Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.
Videos
Trámites relacionados
Iniciar tramite online
Costo de Trámite
38 U.T.M.Tiempo aprox. de Gestión
Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.Lugar y Horario de Atención
Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes08:15 hs a 13:30 hs