Dirección de Comercio

Certificado de Comercio

Instructivo de Trámites / 2022

Contacto

  Dirección de Comercio
  9 de Julio 500 – 4to piso.
  (0261) 449-5222 - 449-5371 - 449-5225
  Lunes a viernes de 08:15 a 13:30 hs.
  etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Realizar la certificación de la situación actual o antecedentes comerciales de una persona en la Ciudad de Mendoza.


Responsable de Inicio de Trámite

Cualquier persona que actualmente es o ha sido titular de un comercio en la Ciudad de Mendoza.


Legislación


Requisitos

  1. Formulario (Solicitud de Certificado de Comercio).
  2. D.N.I.
  3. En caso de persona jurídica: última acta de designación de autoridades, designación de apoderado o representante legal (original).
  4. Sellado de 70 UTM + 30 UTM (libre deuda).
  5. Libre deuda municipal.
 

Costo de Trámite

70 UTM + 30 UTM (libre deuda)

Tiempo aprox. de Gestión

  72 hs

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs

Observaciones

El presente certificado es enviado por mail en aproximadamente un plazo de 3 días. En caso de surgir algún inconveniente, la emisión del mismo tendrá una demora mayor.

Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

70 UTM + 30 UTM (libre deuda)

Tiempo aprox. de Gestión

  72 hs

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!