Pedido de uso Espacio Público
Autorización para realizar actos festivos musicales, culturales, deportivos o de índole similar en e
Instructivo de Servicios / 2022
Contacto
Secretaría de Cultura y Turismo
9 de Julio 500 - 7mo Piso
(0261) 4615468
08:00 a 13:30 hs.
ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
Solicitar la autorización para utilizar transitoriamente un espacio público de la Ciudad de Mendoza.
Responsable de Inicio de Trámite
Instituciones, personas mayores de edad o emancipados.
Legislación
El reparto de folletería está prohibido según Ordenanza nº 10592/79 Art. 42 Inc. 1. Ordenanza 3877/2014
Requisitos
Presentar formulario con los siguientes datos:
•Antecedentes de la Institución o persona que organiza el evento.
•Espacio físico solicitado.
•Especificaciones Técnicas.
•Día y hora en que se realizará el evento.
•Duración del evento.
•Datos completos de la persona responsable, (teléfono, e-mail, etc.).
Costo de Trámite
Ver observacionesTiempo aprox. de Gestión
Se deberá enviar la solicitud 15 días antes de la fecha pretendida para el evento.Lugar y Horario de Atención
Ventanilla Única
08:15 hs a 13:30 hs
08:15 hs a 13:30 hs
Descargas
Observaciones
Los pedidos deben realizarse con una anticipación no menor a 15 (quince) días. Los interesados deberán presentar, 7 días antes del evento, el pago de los impuestos (SADAIC, ADICAPIF, ARGENTORES, etc.) según corresponda. Una vez presentados los comprobantes de pago de los Impuestos, se autoriza el pedido de utilización del espacio. En caso de ser autorizados, deben concurrir al 2º piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a retirar dicha autorización por escrito, la cual debe estar en el momento de realizar el evento.
• El organizador se compromete al pago de SADAIC, AADI CAPIF y/o Argentores en caso de corresponder por las características del evento.
• Se deberá garantizar el cumplimiento del código de convivencia (Ordenanza 3877/2014).
• El presente pedido debe ser con quince (15) días corridos de anticipación al evento.
• En el caso de necesidad de bajada de tensión eléctrica para el evento, los gastos extras que se generen estarán a cargo del organizador.
• En caso de requerirse, deberá acreditar la contratación de un seguro de responsabilidad civil o el que solicite según el caso.
DDJJ: La declaración Jurada indica la responsabilidad por parte del Profesional/Técnico con habilitación para trabajar en el área eléctrica y por la cual asumirá los trabajos realizados y la posterior entrega en condiciones de la conexión a realizar para el evento solicitado
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Se deberá enviar la solicitud 15 días antes de la fecha pretendida para el evento.Lugar y Horario de Atención
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