Guía de Trámites

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Solicitud de Mediación Municipal

Dirección de Asuntos Jurídicos
- Instructivo de Trámites / 2024

Instructivo de Trámites / 2024

Objeto

Solicitar la intervención de la Municipalidad de Mendoza en conflictos suscitados entre vecinos de la Ciudad e intentar arribar a un acuerdo con el objetivo de promover las buenas relaciones y la convivencia pacífica y armoniosa de la comunidad.

Requisitos

  1. Formulario
  2. D.N.I. solicitante.
  3. Sellado administrativo 38 UTM

Responsable del Trámite

Cualquier vecino de la Ciudad de Mendoza.

Legislación

Decreto Nº 1610/08 y modificatorios.

Costo del Trámite

38 U.T.M.

Tiempo Aproximado de Gestión

Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:15 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

mediacion@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

(0261) 449- 5248

Observaciones

El Área de Mediación de la Municipalidad da tratamiento a los siguientes conflictos (entre otros): Filtración, humedad  muro propio o medianero, forestales, ruidos molestos, problemas de convivencia.

Archivos y/o descargas disponibles