Guía de Trámites

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Solicitud de Mediación Municipal

Dirección de Asuntos Jurídicos
Instructivo de Trámites.

Instructivo de Trámites.

Objeto

Solicitar la intervención de la Municipalidad de Mendoza en conflictos suscitados entre vecinos de la Ciudad e intentar arribar a un acuerdo con el objetivo de promover las buenas relaciones y la convivencia pacífica y armoniosa de la comunidad.

Requisitos

  1. Formulario
  2. D.N.I. solicitante.
  3. Sellado administrativo 38 UTM

Responsable del Trámite

Cualquier vecino de la Ciudad de Mendoza.

Legislación

Decreto Nº 1610/08 y modificatorios.

Costo del Trámite

38 U.T.M.

Tiempo Aproximado de Gestión

Tiempo aprox. de gestión: 15 días para la primera audiencia.

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Teléfono

(0261) 449- 5192

Observaciones

El Área de Mediación de la Municipalidad da tratamiento a los siguientes conflictos: Filtración, humedad  muro propio o medianero, forestales, ruidos molestos, problemas de convivencia.

Archivos y/o descargas disponibles