Guía de Trámites

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Pedido de uso de espacio ECoS

- Instructivo de Trámites

Instructivo de Trámites

Requisitos

En primera instancia comunicarse con el espacio para confirmar disponibilidad de fecha.

Luego confeccionar una Nota dirigida al Secretario de Gobierno Prof. Pablo Espina, que contenga la siguiente información:

  • Nombre de la entidad que solicita /organización/ OSC; y breve descripción
  • Nombre del/la referente de la actividad
  • DNI del/la referente
  • Nombre de la propuesta
  • Fecha Y Hora
  • Cantidad de personas
  • Público destinatario
  • Descripción de la actividad/ objetivos
  • Tipo de convocatoria ABIERTA/CERRADA
  • Actividad: GRATUITA/ ARANCELADA (Especificar)
  • Requerimientos (Ej. Pizarron, sillas, mesas) y Disposición del espacio (círculo/auditorio/personalizado)
  • Break: Si/No

Debe estar FIRMADA DE PUÑO Y LETRA y adjuntar foto de frente dorso del DNI

ENVIAR esta información al correo ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar con copia a ecos.ciudaddemendoza@gmail.com

Costo del Trámite

Variable según espacio solicitado. Sujeto a ordenanza tarifaria vigente

Tiempo Aproximado de Gestión

Una vez que el pedido ingresa por ventanilla única, el tiempo es de 48 a 72hs hábiles

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar / ecos.ciudaddemendoza@gmail.com

Teléfono

2615328505

Observaciones

El uso de espacio está sujeto a tarifaria anual según ordenanza vigente