Guía de Trámites

Utilice el buscador para encontrar el trámite que necesita realizar

Habilitación de Food Truck

Dirección de Comercio
Instructivo de Trámites.

Instructivo de Trámites.

Objeto

Otorgamiento de habilitación, permisos temporarios y creación del Registro de Puestos de Venta a través de “vehículos gastronómicos” o “Food trucks” itinerantes.

Requisitos

 

  1. D.N.I.
  2. Formulario de solicitud.
  3. Constancia de Inscripción en A.F.I.P.
  4. Certificado Manipulación de Alimentos
  5. Libre deuda
  6. Sellado administrativo 230 U.T.M.
  7. Permiso o acreditación de la propiedad o alquiler del vehículo.

En caso de Persona Jurídica, además deberá presentar:

  1. Fotocopia del contrato social o estatuto de constitución, Resolución de Personería Jurídica y última Acta de designación de autoridades o Poder.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP.

Responsable del Trámite

Titular del food truck o apoderado. En caso de personas jurídicas apoderado o representante.

Legislación

  • Ordenanza tarifaria anual vigente
  • Ordenanza 10226/77
  • Ordenanza 3950/18

Costo del Trámite

230 U.T.M.

Tiempo Aproximado de Gestión

10 días hábiles

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

(0261) 449-5222 - 449-5371

Observaciones

Una vez otorgado el correspondiente número de expediente deberá solicitar  la inspección del vehículo enviando un correo electrónico a lsuarez@ciudaddemendoza.gov.ar , mencionando el número de expediente .