Guía de Trámites

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Certificado de Comercio

Dirección de Comercio
- Instructivo de Trámites / 2024

Instructivo de Trámites / 2024

Objeto

Realizar la certificación de la situación actual o antecedentes comerciales de una persona en la Ciudad de Mendoza.

Requisitos

  1. Formulario (CERTIFICADO DE COMERCIO - FORMULARIO).
  2. D.N.I.
  3. En caso de persona jurídica: última acta de designación de autoridades, designación de apoderado o representante legal (original).
  4. Sellado de 70 UTM + 30 UTM (libre deuda).
  5. Libre deuda municipal.

Responsable del Trámite

Cualquier persona que actualmente es o ha sido titular de un comercio en la Ciudad de Mendoza.

Costo del Trámite

70 UTM + 30 UTM (libre deuda)

Tiempo Aproximado de Gestión

72 hs

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

(0261) 449-5222 - 449-5371 - 449-5225

Observaciones

El presente certificado es enviado por mail en aproximadamente un plazo de 3 días. En caso de surgir algún inconveniente, la emisión del mismo tendrá una demora mayor.

Archivos y/o descargas disponibles