Guía de Trámites

Utilice el buscador para encontrar el trámite que necesita realizar

Centros de Atención Municipal

Subsecretaría de Atención y Cercanía
- Instructivo de Servicios / 2024

Instructivo de Servicios / 2024

Objeto

  • Crear un espacio de encuentro entre el vecino y el Municipio.
  • Brindar un lugar cercano donde presentar propuestas, debatir proyectos, realizar consultas.
  • Comunicar a los vecinos las actividades y propuestas municipales.
  • Proponer a las distintas áreas municipales la participación en las actividades de cada CAM a fin de realizar propuestas integrales de trabajo local.
  • Coordinar actividades y propuestas de trabajo destinadas a los vecinos de cada zona.
  • Incluir a los vecinos en las campañas de difusión y promoción municipal.

Requisitos

En cualquiera de los CAM o Puntos de Cercanía pueden presentarse notas y/o expedientes, recepcionar reclamos, generar planes de pago, consulta de estado de deuda, sellados, consultar la agenda cultural, y solicitar turnos y asesoramientos de licencia de conducir.

Responsable del Trámite

Vecino o Contribuyente de la Ciudad de Mendoza.

Costo del Trámite

Sin costo

Tiempo Aproximado de Gestión

Variable

Lugar de Atención

Ver observaciones

Horario de Atención:

Ver observaciones

Correo electrónico

jjgonzalez@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

(0261) 449-5124

Observaciones

Punto de Cercanía 4ta. Sección - San Martín 2981 entre Gobernador González y Soler

  • Horario: lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hs.
  • Teléfono: (0261) 4374712.

Centro de Atención Municipal 5ta. Sección - Paso de los Andes y Sobremonte. (Gimnasio Nº 1)

  • Horario: lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hs.
  • Teléfono: (0261) 4495117.

Punto de Cercanía 6ta. Sección - Alpatacal 3151

  • Horario: lunes a viernes de 08.30 a 13:30 hs.
  • Teléfono: (0261) 4251496.

Punto de Cercanía La Favorita - Las Verbenas y Los Junquillos Bº Alto Mendoza.

  • Horario: lunes a viernes de 08.30 a 13.30 hs.
  • Teléfono: 4448844.