Guía de Trámites

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CAM Móvil

Subsecretaría de Atención y Cercanía
- Instructivo de Servicios

Instructivo de Servicios

Objeto

  • Asesorar sobre trámites y requisitos de los trámites municipales.
  • Generar accesibilidad a los trámites administrativos.
  • Facilitar la tramitación de los servicios disponibles.
  • El Centro de Atención Municipal Móvil está destinado a personas con capacidades especiales, organizaciones sociales, barriales, uniones vecinales e instituciones.
  • Brinda asesoramiento sobre los procesos administrativos municipales y facilita la gestión de los mismos.
  • Este servicio se ofrece con excepción de trámites referidos a Comercio y Obras Privadas.

Requisitos

  • Solicitar algunos de los trámites que sean recepcionados en los Centro de Atención Municipal / Punto de Cercanía al teléfono de contacto brindado.
  • Brindar datos de contacto del solicitante para que el responsable del servicio pueda comunicarse con posterioridad a fin de coordinar el procedimiento a llevar a cabo y la documentación necesaria para el     trámite que se desea realizar.
  • Contar con fotocopia del DNI del solicitante en caso de ser factible (exigido el DNI original).

 

Responsable del Trámite

Vecino o Contribuyente de la Ciudad de Mendoza, que se encuentre imposibilitado físicamente para realizar un trámite municipal en la casa central del Edificio Municipal, Centro de Atención Municipal o Punto de Cercanía cercano a su domicilio.

Costo del Trámite

Sin costo

Tiempo Aproximado de Gestión

Variable, dependiendo del tipo de servicio, fecha y hora programada para la visita

Lugar de Atención

9 de Julio 500, Entrepiso superior ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

contacto@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

0800-222-248323 ó 147