Dirección de Obras Públicas

Inscripción Plan de Conectividad

Instructivo de Trámites / 2022

Contacto

  Dirección de Obras Públicas
  9 de Julio 500 - 5to. piso
  (0261) 449-5237
  Lunes a viernes de 08:15 a 13:30 hs.
  sucesosdop@gmail.com

Objeto

Inscripción plan de conectividad de la Ciudad de Mendoza


Responsable de Inicio de Trámite

Representante Técnico - Autorizado


Legislación

Ordenanza 4073/2021  - Ordenanza tarifaria vigente

Requisitos

Inicio de trámite
  1. Formulario de presentación del trámite
  2. Datos de identificación personal de la persona humana o jurídica: Personas humanas copia de D.N.I, Personas jurídicas, Estatutos y resolución de personería jurídica.
  3.  Licencia o constancia de autorización para prestar los servicios, emitida por los organismos nacionales o provinciales o responsables de regular el servicio para el cual se solicita la autorización o permiso.
  4. Constancia de C.U.I.T.
  5.  Acreditación de la personería de los solicitantes en caso de personas jurídicas (poder o copia de última acta de designación de autoridades).
  6. Listado y ubicación de instalaciones existentes en la Ciudad de Mendoza al momento de la inscripción (de corresponder).
  7. Formulario de Compromiso de Compartición de infraestructura pasiva
Documentación solicitada por la Dirección de Obras Públicas una vez realizada la inscripción (No se solicita para el inicio del trámite)
  • Formulario de inscripción registro de permisionarios
  • Presentación formal del proyecto
  • Formulario Solicitud de trabajos en la vía pública
  • Representante técnico certificado en colegio correspondiente
  • Memoria descriptiva
  • Especificaciones técnicas
  • Kmz de infraestructuras
  • Informe de tránsito
  • Informe de ambiente
  • Informe de paseos
  • Convenio con EDEMSA
  • Convenio con empresas
  • Póliza de responsabilidad civil
  • Póliza de caución
  • Responsable de impacto ambiental certificado en colegio correspondiente
  • Libre deuda
  • Inscripción ENACOM

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs

Descargas



Observaciones



Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!