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Documentación:
Optativo: sugerimos agregar la presentación de algún documento o nota que amplíe la información o el pedido
Los pedidos deben realizarse con una anticipación no menor a 15 (quince) días. Una ves presentado los mismo son evaluado por las áreas pertinente. En caso de necesitar información adicional, documentación complementaria o coordinar cuestiones logísticas la administración se comunicara con el solicitante. En caso de ser autorizados se emitirá una resolución, la cual sera notificada al domicilio electrónico presentado o puede concurrir al 4º piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a retirar dicha autorización por escrito, la cual debe estar en el momento de realizar el evento.
• El presente pedido debe ser con quince (15) días corridos de anticipación al evento. En caso contrario, quedará a criterio de la superioridad autorización del evento.
• El organizador se compromete al pago de SADAIC, AADI CAPIF y/o Argentores 7 días antes del evento, en caso de corresponder por las características del evento.
• Se deberá garantizar el cumplimiento del código de convivencia (Ordenanza 3877/2014).
• En el caso de necesidad de bajada de tensión eléctrica para el evento, los gastos extras que se generen estarán a cargo del organizador.
• En caso de requerirse, deberá acreditar la contratación de un seguro de responsabilidad civil o el que solicite según el caso.
DDJJ: La declaración Jurada indica la responsabilidad por parte del Profesional/Técnico con habilitación para trabajar en el área eléctrica y por la cual asumirá los trabajos realizados y la posterior entrega en condiciones de la conexión a realizar para el evento
solicitado
9 de Julio 500, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina
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