Guía de Trámites

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Pago a Proveedores

Subsecretaría de Contrataciones y Registros
Instructivo de Trámites

Instructivo de Trámites

Objeto

Inicio de trámite de pago a proveedores que resultaron adjudicatarios en alguno de los procedimientos de compras previstos en la legislación vigente.

Requisitos

  • Seguir los pasos del Instructivo: http://apex.ciudaddemendoza.gov.ar/apex/produccion/f?p=204:10010:4861822564437:FI LE_ManualFact.pdf
  • DOCUMENTACIÓN REQUERIDA OBLIGATORIA (SIN EXCEPCION): FACTURACION DE BIENES (MERCADERÍA) Se deberá adjuntar Orden de Compra, Factura, Constatación de CAE y Remito R firmado por quien recibió la Mercadería. FACTURACION DE SERVICIOS Se deberá adjuntar Orden de Compra, Factura, Constatación de CAE y Orden de Servicio o Foto Evento (según corresponda).

Responsable del Trámite

Proveedor

Legislación

  • Ley de Administración Financiera Nº 8.706 y Decreto Reglamentario
  • Ley de Procedimiento Administrativo y Normativas Impositivas Vigentes.

Costo del Trámite

Sin costo

Tiempo Aproximado de Gestión

Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.

Lugar de Atención

Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

pagosproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar

Teléfono

(0261) 449-5256

Observaciones

  • Vía de Inicio de Trámite: Web – Portal de Compras On Line (Debe estar previamente inscripto en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para poder loguearse con DNI o CUIT – según corresponda – y Contraseña)