Guía de Trámites

Utilice el buscador para encontrar el trámite que necesita realizar

Inscripción Plan de Conectividad

Dirección de Obras Públicas
- Instructivo de Trámites / 2024

Instructivo de Trámites / 2024

Objeto

Inscripción plan de conectividad de la Ciudad de Mendoza

Requisitos

Inicio de trámite

  1. Formulario de presentación del trámite (PLAN DE CONECTIVIDAD - FORMULARIO)
  2. Datos de identificación personal de la persona humana o jurídica: Personas humanas copia de D.N.I, Personas jurídicas, Estatutos y resolución de personería jurídica.
  3.  Licencia o constancia de autorización para prestar los servicios, emitida por los organismos nacionales o provinciales o responsables de regular el servicio para el cual se solicita la autorización o permiso.
  4. Constancia de C.U.I.T.
  5.  Acreditación de la personería de los solicitantes en caso de personas jurídicas (poder o copia de última acta de designación de autoridades).
  6. Listado y ubicación de instalaciones existentes en la Ciudad de Mendoza al momento de la inscripción (de corresponder).
  7. Formulario de Compromiso de Compartición de infraestructura pasiva

Documentación solicitada por la Dirección de Obras Públicas una vez realizada la inscripción (No se solicita para el inicio del trámite)

  • Formulario de inscripción registro de permisionarios
  • Presentación formal del proyecto
  • Formulario Solicitud de trabajos en la vía pública
  • Representante técnico certificado en colegio correspondiente
  • Memoria descriptiva
  • Especificaciones técnicas
  • Kmz de infraestructuras
  • Informe de tránsito
  • Informe de ambiente
  • Informe de paseos
  • Convenio con EDEMSA
  • Convenio con empresas
  • Póliza de responsabilidad civil
  • Póliza de caución
  • Responsable de impacto ambiental certificado en colegio correspondiente
  • Libre deuda
  • Inscripción ENACOM

Responsable del Trámite

Representante Técnico - Autorizado

Legislación

  • Ordenanza 4073/2021
  • Ordenanza tarifaria vigente

Costo del Trámite

Sin costo

Tiempo Aproximado de Gestión

Sin Información

Lugar de Atención

Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur.

Horario de Atención:

Lunes a viernes 08:00 hs a 13:30 hs

Correo electrónico

sucesosdop@gmail.com

Teléfono

(0261) 449-5237