Conocé la Ciudad

Ago 31, 2015 Categoría: Ciudad

El viernes 4 de septiembre a las 11 horas, nos juntamos en calle Garibaldi y San Martín para dar inicio a un nuevo Paseo Peatonal por los terrenos del actual Barrio Cívico, ex quinta agronómica. Gratis y sin inscripción previa.

El sábado 5 de septiembre a las 15 horas, sumate al Bus Sanmartiniano. En ómnibus recorremos La Alameda, el Área Fundacional, la Basílica, Plaza San Martín, el Memorial de la Bandera y el Cerro de la Gloria, entre otros sitios relacionados al general. Si bien esta propuesta es gratuita, apelamos a la solidaridad de los interesados con la donación de un juguete. El cupo es limitado. Inscripciones abiertas tres días previos a la salida, en el sitio web oficial del municipio www.ciudadmendoza.gov.ar. Salimos desde calle Garibaldi y San Martín.

Además, podés subirte al Bus Turístico Mendoza City Tour (Hop On / Hop Off) para recorrer y conocer cada rincón de la capital mendocina. Adquirí los tickets en calle Garibaldi y San Martín (Centro de Informes Turístico II) o en Plaza Independencia, frente al Hotel Hyatt.

Y  las actividades continúan durante todo septiembre con una visita a la Terraza Jardín Mirador, desde donde se puede contemplar la Ciudad Oasis que encuentra en el riego artificial la razón de existencia. De lunes a viernes de 10 a 17, sábados y feriados de 10 a 13 horas. Calle 9 de Julio 500, 7mo piso. Gratis.

+ info: (0261) 4495185 / 5186.

¡Unite a nuestras redes!