slide_media maratón.jpg
V26-SlideWeb-D.jpg
recoleccion-SlideWeb
SLIDE-registro-alternativas-gastronomicas
slide-transito
slide web-01
MejoresVeredas-SlideWeb-Dektop (1)
2024-10-pasaporte_sanmartiniano
ED-SlideWeb_1-1920-756_1-1920-756
2024-10-ojosenalerta
Seguridad Ciudadana
Ojos en Alerta
2024-10-mendoza
+2 MILLONES DE VISITAS POR AÑO
Bienvenido a la
Ciudad de Mendoza
2024-10-vinos
LA CAPITAL DEL VINO
Vení a vivir la cultura y
los sabores mendocinos
slide_mediamaratón2.jpg
V26-SlideWeb-M.jpg
MN25-SlideWebMobile
SLIDE-registro-alternativas-gastronomicas---mobile
slide-transito-mobile
slide web-02
MejoresVeredas-SlideWeb-Mobile (1)
2024-10-pasaporte_sanmartiniano
ED-SlideWeb_1-1920-756_1-1920-756
2024-10-ojosenalerta
Seguridad Ciudadana
Ojos en Alerta
2024-10-mendoza
+2 MILLONES DE VISITAS POR AÑO
Bienvenido a la
Ciudad de Mendoza
2024-10-vinos
LA CAPITAL DEL VINO
Vení a vivir la cultura y
los sabores mendocinos
<b>Error:</b> can't render field data in the current format. You can try "Get child value" callback. Available children: rendered. Or one of array-related callbacks - "Multiple select field values", "Checkbox field values", "Checked values list" etc

“Vendimia, Alma y Gloria de mi Ciudad” se realizará el viernes 6 de febrero en el Parque Cívico, con entrada gratuita, más de 300 artistas en escena y la elección de la reina y virreina departamentales.

febrero 5, 2026

La actividad se realizará el miércoles 11 de febrero a las 19 h. Tiene costo y las entradas se adquieren a través de EntradaWeb.

febrero 4, 2026

Los individuos terminaron detenidos luego de un amplio despliegue de preventores, acompañado de la visualización por cámaras.

febrero 4, 2026

Mientras la fiesta departamental se acerca, objetos, telas, maderas y cuerpos en movimiento afinan los últimos detalles de una Vendimia que promete celebrar este viernes la identidad y el espíritu de la Ciudad de Mendoza.

febrero 4, 2026

Las representantes de los 18 departamentos se presentaron ante los vecinos y autoridades.

Explorar próximas actividades y eventos en la Ciudad.

15
MAR

Capital del Vino

Música y Vino en las Alturas. Vuelve el clásico de los veranos a la terraza de la muni. Disfrutá de los más exquisitos vinos mendocinos, junto a un maridaje de música acorde a cada varietal. Retirá tu entrada en el Centro de Atención al Turista (9 de julio 500) a partir del martes 12 a las 9 hs. Se entregarán dos entradas por persona.

15
MAR

Free Walking Tour

Orígenes de la Ciudad”. Junto a nuestro guía anfitrión visitaremos la zona del casco histórico y transitaremos por las calles principales para recorrer los puntos turísticos de la Ciudad. Por orden de llegada.

30
MAR

Visita Guiada

Ciudad Patrimonial. Manzana Mercedaria. Descubriremos la historia del templo, los trabajos arqueológicos realizados allí y su rescate patrimonial. Duración 2 horas.

0 °

Puesto de Población entre
Ciudades Argentinas

0 mil m²

Espacios Verdes

+ 0 mil

Habitantes

0 km2

Área de la Ciudad