slide_media maratón.jpg
recoleccion-SlideWeb
SLIDE-registro-alternativas-gastronomicas
slide-transito
slide web-01
MejoresVeredas-SlideWeb-Dektop (1)
2024-10-pasaporte_sanmartiniano
ED-SlideWeb_1-1920-756_1-1920-756
2024-10-ojosenalerta
Seguridad Ciudadana
Ojos en Alerta
2024-10-mendoza
+2 MILLONES DE VISITAS POR AÑO
Bienvenido a la
Ciudad de Mendoza
2024-10-vinos
LA CAPITAL DEL VINO
Vení a vivir la cultura y
los sabores mendocinos
slide_mediamaratón2.jpg
MN25-SlideWebMobile
SLIDE-registro-alternativas-gastronomicas---mobile
slide-transito-mobile
slide web-02
MejoresVeredas-SlideWeb-Mobile (1)
2024-10-pasaporte_sanmartiniano
ED-SlideWeb_1-1920-756_1-1920-756
2024-10-ojosenalerta
Seguridad Ciudadana
Ojos en Alerta
2024-10-mendoza
+2 MILLONES DE VISITAS POR AÑO
Bienvenido a la
Ciudad de Mendoza
2024-10-vinos
LA CAPITAL DEL VINO
Vení a vivir la cultura y
los sabores mendocinos
<b>Error:</b> can't render field data in the current format. You can try "Get child value" callback. Available children: rendered. Or one of array-related callbacks - "Multiple select field values", "Checkbox field values", "Checked values list" etc

La Ciudad de Mendoza celebrará el jueves 5 de marzo, desde las 17, el octavo aniversario de la avenida Arístides Villanueva con una propuesta que tendrá como figuras centrales a Conociendo Rusia en el escenario de rock y a Ezequiel Arias en el espacio electrónico.

febrero 23, 2026

La actividad se realizará el sábado 28, a las 17h, en el museo Casa de San Martín. La entrada no tiene costo y es con cupo limitado.

febrero 23, 2026

La competencia atlética se correrá el 22 de marzo en el Parque Central. Las distancias serán de 10 y 21 kilómetros. ¡Todavía estás a tiempo de sumarte!

febrero 23, 2026

Esta iniciativa contempla cinco encuentros presenciales e independientes, con herramientas prácticas en modelo de negocio, marketing, finanzas y comunicación. Se desarrollará durante el mes de marzo en el Distrito 33.

febrero 23, 2026

Se trata de trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el arbolado urbano, arterias y espacios públicos. También se concretarán trabajos en el barrio La Favorita, en el marco de los operativos 360.

Explorar próximas actividades y eventos en la Ciudad.

15
MAR

Capital del Vino

Música y Vino en las Alturas. Vuelve el clásico de los veranos a la terraza de la muni. Disfrutá de los más exquisitos vinos mendocinos, junto a un maridaje de música acorde a cada varietal. Retirá tu entrada en el Centro de Atención al Turista (9 de julio 500) a partir del martes 12 a las 9 hs. Se entregarán dos entradas por persona.

15
MAR

Free Walking Tour

Orígenes de la Ciudad”. Junto a nuestro guía anfitrión visitaremos la zona del casco histórico y transitaremos por las calles principales para recorrer los puntos turísticos de la Ciudad. Por orden de llegada.

30
MAR

Visita Guiada

Ciudad Patrimonial. Manzana Mercedaria. Descubriremos la historia del templo, los trabajos arqueológicos realizados allí y su rescate patrimonial. Duración 2 horas.

0 °

Puesto de Población entre
Ciudades Argentinas

0 mil m²

Espacios Verdes

+ 0 mil

Habitantes

0 km2

Área de la Ciudad