El intendente Ulpiano Suarez participó de la gran jornada organizada por el municipio, que reunió a miles de familias y tuvo como uno de sus principales atractivos una torta solidaria de dimensiones récord. Juegos, sorteos, propuestas recreativas y el esperado Show de Nany completaron una mañana pensada especialmente para que niños y niñas disfrutaran de su día.
15
MAR
Música y Vino en las Alturas. Vuelve el clásico de los veranos a la terraza de la muni. Disfrutá de los más exquisitos vinos mendocinos, junto a un maridaje de música acorde a cada varietal. Retirá tu entrada en el Centro de Atención al Turista (9 de julio 500) a partir del martes 12 a las 9 hs. Se entregarán dos entradas por persona.
15
MAR
“Orígenes de la Ciudad”. Junto a nuestro guía anfitrión visitaremos la zona del casco histórico y transitaremos por las calles principales para recorrer los puntos turísticos de la Ciudad. Por orden de llegada.
30
MAR
Ciudad Patrimonial. Manzana Mercedaria. Descubriremos la historia del templo, los trabajos arqueológicos realizados allí y su rescate patrimonial. Duración 2 horas.
Puesto de Población entre
Ciudades Argentinas
Espacios Verdes
Habitantes
Área de la Ciudad
9 de Julio 500, Ciudad de Mendoza, Provincia de Mendoza, Argentina
Suscríbase para obtener las últimas novedades y agenda.
(C) 2024 Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Todos los derechos reservados.