Dirección de Comercio

Habilitación de Food Truck

Instructivo de Trámites / 2022

Contacto

  Dirección de Comercio
  9 de Julio 500 – 4to piso.
  (0261) 449-5222 - 449-5371 - 449-5225
  Lunes a viernes de 08:15 a 13:30 hs.
  etramitescomercio@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

El otorgamiento de habilitación, permisos temporarios y creación del Registro de Puestos de Venta a través de “vehículos gastronómicos” o “Food trucks” itinerantes.


Responsable de Inicio de Trámite

Titular del food truck o apoderado. En caso de personas jurídicas apoderado o represente (acreditar derecho a peticionar).


Legislación

Ordenanza tarifaria anual vigente. Ordenanza 10226/77. Ordenanza 3950/18

Requisitos

  1. Formulario (HABILITACION DE FOOD TRUCK FORMULARIO)
Personas Físicas
  1. D.N.I.
  2. Constancia de Inscripción en A.F.I.P.
  3. Certificado Manipulación de Alimentos
  4. Libre deuda
  5. Sellado administrativo 231 U.T.M.
  6. Permiso o acreditación de la propiedad o alquiler del vehículo.
En caso de Persona Jurídica además presentar:
  1. Fotocopia del contrato social o estatuto de constitución, Resolución de Personería Jurídica y última Acta de designación de autoridades o Poder.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP.

Costo de Trámite

231 U.T.M.

Tiempo aprox. de Gestión

  10 días hábiles

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs

Observaciones

Una vez otorgado el correspondiente número de expediente deberá enviar un correo electrónico a lsuarez@ciudaddemendoza.gov.ar informando el mencionado y solicitando la inspección del vehículo.

Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

231 U.T.M.

Tiempo aprox. de Gestión

  10 días hábiles

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única - 9 de Julio 500 - Subsuelo ala sur. Lunes a viernes
  08:15 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!