Dirección de Rentas
Acreditación Pago por Error
Instructivo de Trámites / 2019
Contacto
Cdora. Eliana Menendez
9 de Julio 500 - 6to piso
(0261) 449-5118
Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
emenendez@ciudaddemendoza.gov.ar
Objeto
Acreditar en la cuenta corriente aquellos pagos realizados por una persona en otra cuenta corriente por error.
Responsable de Inicio de Trámite
Titular de la cuenta del servicio municipal beneficiado por el pago por error y Titular de la cuenta del servicio municipal que efectivizó erróneamente el pago.
Apoderado de cualquiera de los intervinientes o de ambos.
Legislación
Ordenanza tarifaria vigente y Código Tributario Municipal 10226/77.
Requisitos
Documento de identidad de los presentantes.
Copia y original de la boleta con el sellado de pago de la entidad bancaria recaudadora.
Copia y original de la boleta con el sellado de pago de la entidad bancaria recaudadora.
Costo de Trámite
Sin costoTiempo aprox. de Gestión
Variable.Lugar y Horario de Atención
Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contacto y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes
08:00 hs a 21:00 hs
08:00 hs a 21:00 hs
Descargas
Observaciones
El seguimiento del trámite se realiza mediante consulta al expediente electrónico — Página Web Municipal y/o consulta al centro de contactos.
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Costo de Trámite
Sin costoTiempo aprox. de Gestión
Variable.Lugar y Horario de Atención
Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contacto y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes08:00 hs a 21:00 hs