Dirección de Rentas

Acreditación Pago por Error

Instructivo de Trámites / 2019

Contacto

  Cdora. Eliana Menendez
  9 de Julio 500 - 6to piso
  (0261) 449-5118
  Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
  emenendez@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Acreditar en la cuenta corriente aquellos pagos realizados por una persona en otra cuenta corriente por error.


Responsable de Inicio de Trámite

Titular de la cuenta del servicio municipal beneficiado por el pago por error y Titular de la cuenta del servicio municipal que efectivizó erróneamente el pago. Apoderado de cualquiera de los intervinientes o de ambos.


Legislación

Ordenanza tarifaria vigente y Código Tributario Municipal 10226/77.

Requisitos

Documento de identidad de los presentantes.
Copia y original de la boleta con el sellado de pago de la entidad bancaria recaudadora.

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Variable.

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contacto y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes
  08:00 hs a 21:00 hs

Descargas



Observaciones

El seguimiento del trámite se realiza mediante consulta al expediente electrónico — Página Web Municipal y/o consulta al centro de contactos.


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Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Variable.

Lugar y Horario de Atención

  Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contacto y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes
  08:00 hs a 21:00 hs



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