Dirección de Atención al Vecino y Control de Gestión

Pedido de Tarjeta U!

Instructivo de Servicios / 2019

Contacto

  Rocio Gonzalez
  9 de Julio 500 - 2do piso
  0–800–222-248323 Interno 5535
  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.
  adhesiones@ciudaduniversitaria.gov.ar

Objeto

Otorgar la tarjeta de beneficios Tarjeta U! a todos los estudiantes universitarios de las instituciones educativas que integran el programa de Ciudad Universitaria Mendoza y que se encuentren en condición de alumno regular.


Responsable de Inicio de Trámite

Alumno universitario que se encuentren en condición de alumno regular.


Legislación


Requisitos

Completar el formulario de inscripción: http://www.ciudaduniversitaria.gov.ar/register Activar la cuenta a través del correo electrónico de confirmación, el cual se envía inmediatamente luego de haber completado correctamente el formulario de inscripción. Una vez que el pedido de la Tarjeta U! sea confirmado por la universidad, se envía un mail a la dirección registrada avisando la confirmación de la misma. Luego, se recibirá un segundo mail una vez que la tarjeta haya finalizado el proceso de producción, en donde se indicará el lugar en el que el alumno podrá retirar su Tarjeta U.
En caso de ser alumno regular de la UNCuyo, deberá presentar el certificado correspondiente de “alumno regular” en el sector de servicios estudiantiles del comedor Universitario.

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  3 meses

Lugar y Horario de Atención

  Dirección Atención al Vecino y Control de Gestión - 9 de julio 500, Entre piso Superior Ala Sur - Ciudad de Mendoza. Lunes a Viernes
  08:00 hs a 13:30 hs

Descargas



Observaciones



Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  3 meses

Lugar y Horario de Atención

  Dirección Atención al Vecino y Control de Gestión - 9 de julio 500, Entre piso Superior Ala Sur - Ciudad de Mendoza. Lunes a Viernes
  08:00 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!