3 razones para visitar
La Ciudad de Mendoza

¡Nos estamos preparando con toda nuestra vocación de servicio para recibirte!

Polo Gastronómico

La Ciudad de Mendoza cuenta con diferentes ejes gastronómicos y una amplia oferta, en donde los visitantes podrán disfrutar de la mejor de la comida regional, vegetariana y celíaca, étnica, parrillas, comidas rápidas, entre otras.

Teniendo en cuenta que estos locales están abiertos durante todo el día, les permitirá organizar cada uno de los recreos gastronómicos.

Centro Comercial a Cielo Abierto

La Ciudad de Mendoza cuenta con un importante centro comercial a cielo abierto, en donde los visitantes podrán encontrar un extenso abanico comercial con la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos, desde industriales hasta artesanales.

Espacios para disfrutar del aire libre

La Ciudad de Mendoza cuenta con amplios espacios verdes, plazas y parques. Que tienen una gran diversidad arquitectónica y paisajística que cautivan a cada uno de nuestros visitantes, por ser la Ciudad con más calidad de vida por su relación hombre-entorno ya que contamos con un equivalente de 2,5 residentes por cada árbol, siendo éste un patrimonio cultural y natural de nuestra Ciudad.

 

¡Unite a nuestras redes!